Melanie Griffith se borra su tatuaje por Antonio Banderas y lo cambia por sus hijos

La actriz Melanie Griffith, en septiembre de 2019.
La actriz Melanie Griffith, en septiembre de 2019.
Rachel Luna / FilmMagic / Getty
La actriz Melanie Griffith, en septiembre de 2019.

Hacía bastante tiempo que ya no se le veía aquel famoso "Antonio" que se tatuó sobre un corazón en su brazo derecho, cerca ya del hombro. Era la muestra de amor de Melanie Griffith a Antonio Banderas cuando fueron marido y mujer, algo que terminó allá por 2014, si bien el divorcio se produjo en 2015. Ahora, la intérprete de 65 años ha decidido ocupar ese hueco de su piel con otros nombres cuyo amor nunca se acabará: sus hijos.

La actriz ha paseado esta semana por Los Ángeles y, al llevar una camiseta sin mangas, los paparazzis han podido capturar el nuevo tatuaje que se ha hecho para reemplazar al anterior y que juega con las palabras cruzadas, dejando de lado los corazones y dando a entender que las vidas de sus vástagos siempre estarán unidas y entrelazadas.

Así, en el reciente diseño aparecen Stella, su hija con el actor malagueño, Dakota, producto de su relación con Don Johnson, Alexander, que tuvo con el intérprete cubano Steven Bauer, y Jesse, hijo de Don Johnson y Patti D'Arbanville, pero que Melanie Griffith adoptó como hijastro.

Utilizando el nombre de Alexander en línea vertical, a este se van uniendo el resto de los nombres de sus hijos, comenzando por el de Stella, que si bien no contiene el completo Stella del Carmen, aprovecha la primera letra 'e'; el de Dakota Johnson se engarza la 'd' de la última sílaba y la siguiente 'e' es con la que acaba el de Jesse.

Por si acaso, hay más letras por utilizar por si Melanie quisiese seguir utilizándolo para más personas que quiera llevar para siempre en forma de tinta. De hecho, los medios norteamericanos especulan si acaso no estará pensando en cuando sea abuela.

Durante bastante tiempo, eso sí, su brazo estuvo completamente libre de tatuajes, puesto que fue no mucho después de su divorcio cuando la hija de Tippi Hedren comenzó a borrarse su prueba de amor con Antonio Banderas. Ahora ya tiene esa parte de su cuerpo nuevamente con tinta, tal y ella siempre ha deseado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento